Hasta 8 mil personas esperan en el Choyero Fest. Caifanes: confirmado

image_pdf

FOTO: Internet

 

El Beso de la Mujer Araña

Por Modesto Peralta Delgado

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el rumor de que Caifanes no vendría a La Paz —incluso, se especuló que Saúl Hernández no estaría—, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del Instituto Sucaliforniano de Cultura (ISC), confirmó este mediodía que la banda de rock sí estará presente, siendo el plato fuerte del Choyero Fest que se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de abril de este año. Incluso, explicó que el evento previsto inicialmente para mayo se adelantó, debido a la agenda de este grupo que cerrará la noche del sábado.

En conferencia de prensa, Caballero Gutiérrez señaló que ya se firmó contrato con Caifanes, quienes sólo podían estar en dicha fecha o hasta septiembre, por cual el evento se adelantó. El recinto será el ya anunciado: el estadio Guaycura en La Paz, donde se espera una afluencia de hasta 8 mil personas. Los boletos ya están a la venta y se pueden comprar en TicketMaster.Com.Mx, con un costo de 1800 pesos en gradas, 2,400 en área general y 3,600 en zona fan. Aclaró que cada boleto es para los dos días completos que dura el evento y que se puede entrar, salir y volver a entrar a los conciertos que se deseen con el mismo ticket.

También te podría interesar: Poliamorosos en La Paz. Una opción con más de una opción

 

Hasta el momento, se ha confirmado en la cartelera: para el sábado 13 de abril a Isaías Lucero, Caloncho y Caifanes; para el domingo 14: Lalo Mora Júnior, Hello Seahorse! y Leonardo de Lozzane; además, en cuanto a talentos sudcalifornianos, se tienen confirmados a Duck Fizz, Eduardo García Márquez y Daniel D’Lizanka. En en caso de De Lozanne, interpretará temas como solista, pero también éxitos que tuvos con Fobia y Los Concorde, como una retrospectiva de su carrera; es probable que cante algunos temas que incluirá en un disco como solista que lanzará a mediados de este año.

 

Más adelante se confirmarán demás grupos o cantantes participantes en el Choyero Fest, sumando un total de 14 artistas que habrán de presentarse; la recepción de propuestas continúa abierta, cerrando el 28 de febrero; ya han recibido peticiones de cantantes de varias partes del país, no sólo de BCS. Los participantes deberán ser grupos musicales o cantantes profesionales que puedan facturar, pues se les pagará por su actuación.

Se hace hincapié que el festival es abierto a todos los géneros musicales, por lo cual, podrían integrarse no sólo bandas de rock, sino también de regional mexicano, como norteño y banda. El Director General del ISC enfatizó que como institución pública apuestan por un público variado, señalando que, actualmente, muchos festivales de música no se enfocan en un sólo género musical.

Más adelante, también, darán a conocer el programa completo y algunas dudas que surjan por el boletaje, dado que es la primera vez que el ISC trabaja con el sistema ticket master. Por ahora, se han anunciado y confirmado ya las cartas fuerte del Choyero Fest, preparándose para recibir a miles de almas en un evento con un total de 24 horas de música, pues cada día habrá conciertos de las 12:00 del día a las 12:00 de la noche. Se confirmó también que habrá venta de alcohol.

—–

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, ésto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista.

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 85

El Beso de la Mujer Araña

Compartir
Compartir