¿Cómo ser YouTuber y ganar muchos dólares por solo grabar vídeos?

image_pdf

California Mítica

Por Gilberto Manuel Ortega Avilés

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titulo obviamente es imposible, si piensas que solo es subir videos, y que te vas a hacer rico y famoso.

Les cuento mi experiencia como un mes de socio de YouTube, mi canal de ovnis, fantasmas y hechos paranormales con 2800 miembros acaba de ser aceptado para monetizar, esto significa que mis videos ya tienen anuncios y generan un ingreso.

También te podría interesar: Nos vigilan desde la luna

Actualmente llevo generado 5 dólares porque el tráfico en mis videos aun es poco, pero ahí va caminando, y así es llegar a la monetización, ya que tienes que cumplir unos requisitos.

1.- 1000 subscriptores, es algo lento, pero cada suscriptor vale porque es una persona que confía en tu contenido, y quizás hasta le caigas bien.

2.- 4000 horas de reproducción públicas, aquí es donde radica el principal problema, ya que en un año tus seguidores tienen que ver 4000 horas de tu contenido, hay técnicas para que sea un poco más rápido, pero no lo conseguirás en un par de meses, quizás te lleve casi todo un año.

3.- cumplir normas de la comunidad, es fácil llegar a los 1000 miembros y 4000 horas, si compartes contenido de calidad, divertido o polémico, pero si no es tuyo no lo podrás monetizar recuerda ser original.

Mis consejos

Se fiel a tu contenido, es verdad si subes música, contenido gracioso o tutoriales, quizás ganes muchos seguidores, pero ¿es lo que te gusta?

Preferible que crezca lento con contenido que te guste y te apasione.

Se único, suena a cliché, pero si vas a hacer un canal de viajes no quieras copiarte a Lusito comunica, o si quieres hacer un canal perturbador de terror no te copies a Dross, eso sí, mira lo que hacen y toma ideas pero crea tu propia imagen.

__

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, esto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista digital.

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 37

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

Nació en 1981. Estudió Filosofía en la UABCS, y actualmente se dedica a la investigación paranormal, leyendas y hechos curiosos de Baja California Sur y el mundo. Se declara un fanático de los cómics, anime, ciencia ficción y temas sobrenaturales.

Compartir
Compartir