Palabras al cielo, con dedicatoria a mi Ángel Guardián

image_pdf

FOTO: Cortesía

Especial Día del Padre

Carta ganadora del Primer Lugar del concurso “Carta al Padre” 2023

Por Verónica Sánchez Aguirre

Hoy también, quiero darte las gracias por el valor que tuviste, al enfrentar a los delincuentes que asaltaron nuestra casa, cuando yo solo tenía tres años; tu sólo como un verdadero súper héroe los confrontaste; arriesgando tu integridad para salvar a mi madre y a mí. Saliendo avante, con la frente en alto.

Tú no dejaste que la maldad, y avaricia de los hombres nos alcanzara; resurgiste como el ave fénix. Como el hombre valeroso y aguerrido que siempre fuiste.

No tengo palabras para agradecerte que siempre te preocupaste por impulsarme a realizar mis sueños, aunque en algunas ocasiones no estuvieras de acuerdo con mis decisiones.

Con nostalgia recuerdo tus enormes brazos, los cuales me cargaron y abrazaron tantas veces. Como cuando en la adolescencia, al entrar a la edad de la punzada, sufría constantemente “grades decepciones del corazón”, y tú estabas ahí para consolarme…

Gracias, mi querido padre, por no soltarme de tu mano, por enseñarme a amar el mar, por los paseos, por tus cuentos e innumerables platicas, por tus historias, por acompañarme y enseñarme el mundo…

Te quiero agradecer por permitirme la oportunidad de irme a otra ciudad, para realizar mi sueño de estudiar una carrera, y convertirme en una mujer de bien…

FOTO: Cortesía

Gracias por tus llamadas cuando estaba lejos, que me alentaban a seguir adelante, y no doblegar mi espíritu…

Estas líneas no serán suficientes para expresar todo el amor, que siento por ti. Mi agradecimiento eterno, por haber soportado mis berrinches de niña caprichosa, mis enojos propios de la niñez y adolescencia, los cuales soportaste de manera estoica.

Hoy que no estás presente físicamente, te extraño mucho me haces tanta falta. En estos años he mantenido tu recuerdo intacto; haciendo lo mejor posible para que desde donde te encuentres sientas orgullo de mí…

Te amo con todo mi corazón, te respeto; como te dije la última vez que te tuve cerca Nunca voy a olvidarte.

Desde niña te vi como mi príncipe azul, y aún lo sigues siendo en mi corazón…

Tu luz es tan brillante, que nunca se apagará… Siempre iluminará mi camino, hasta el momento que Dios nos vuelva a reunir…

Por siempre tu chachita: IRALDA …

Destinatario: DIÓGENES SÁNCHEZ ZÚÑIGA

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 52

Verónica Sánchez Aguirre

Carta ganadora del Primer Lugar del concurso “Carta al Padre” 2023

Compartir
Compartir