Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

¡Feliz Año Nuevo! Hay más periodismo cultural para este 2020

02-Ene-2020

EDITORIAL

 

Apreciados lectores, colaboradores y amigos de CULCO BCS

Como es tradicional al cierre de un año que se nos va, hacemos memoria de alegrías, anécdotas, risas y, también, algunos sinsabores, que el 2019 nos ha dejado, y no podemos dejar pasar la oportunidad de dirigir unas palabras a todos ustedes que nos distinguen con su atención.

Brevemente, y en general, ¡Gracias! Gracias por hacer posible el periodismo cultural en Baja California Sur leyéndonos, animándonos y, cuando ha sido necesario, corrigiéndonos.

A todos ustedes que nos visitan, nos siguen y nos comentan, son el pilar del esfuerzo que hacemos quienes conformamos esta revista digital.

A nuestros lectores, gracias por su preferencia. A nuestros colaboradores, gracias por compartirnos su sapiencia y erudición en cada columna. Realmente ¡los amamos!

Ha sido muy grato andar este camino con ustedes en el año que atardece, y esperamos seguir de la mano en el nuevo amanecer.

Les deseamos un próspero año 2020, lleno de salud y amor.  Nos vemos a la vuelta porque aún queremos estar #AUnClicDeLaPalomilla

¡Feliz Año Nuevo!

 

Equipo editorial

La Paz, Baja California Sur; 1 de enero de 2020.