Cosas que no debes hacer en Halloween

image_pdf

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se acerca un día (aunque para muchos empieza desde el primero de octubre) muy especial para los amantes del terror, y es el Halloween, aquí te dejamos unas recomendaciones de cosas de que no hacer el día o unos días antes de esta festividad.

No comprar cosas de Halloween en Halloween, esto debido a que el precio de figuras, máscaras, disfraces y accesorios con esta temática estarán a un precio muy elevado en especial en tiendas departamentales, mejor esperar a noviembre a las rebajas o por internet, además si somos fan de esta fecha seguro tenemos colección de accesorios y disfraces.

También te podría interesar: ¿El asteroide que desvío? ¿ La NASA venia a la tierra? ¿Estamos en peligro? ¿Dónde esta Bruce Willis?

No descuidar nuestras mascotas, desgraciadamente aun existen personas que realizan ritos con animales en especial gatos negros y blancos, y perros, así que si estas fechas podemos resguardar nuestras mascotas en especial con los gatos.

No hacer polémica de la fiesta, puedes ser amante o no del Halloween, pero hay que respetar si alguien te acerca y te dice que no celebres Halloween porque es extranjera, no le respondas que seguramente la navidad se inventó en Oaxaca.

Siempre esta como la rivalidad de dia de muertos y Halloween, siendo que ambas comparten muchas cosas en común, las fiestas, los disfraces, esperar espíritus del más allá.

No invocar o perturbar espíritus por unos likes, parece broma pero mucha gente, si jugara ouija, invocara seres, solo para grabar un buen video y ganar likes o seguidores en internet, esto es peligroso, porque si pueden despertar algo que no podrán controlar después.

No hacer exploraciones o visitas a lugares embrujados o panteones en día 31 de octubre, aunque sea lo que parece mas divertido, puede ser una experiencia no muy agradable, debido que seguramente habrá mas gente que se le ocurrió la idea, y si quieres una experiencia aterradora no la tendrás ese día, al contrario quizás te lleves un disgusto, ya que muchos de estos visitantes estén consumiendo alcohol u otras sustancias, y puede derivarse en situaciones poco agradables, es mejor quedarnos en nuestra casa viendo películas de terror o ir alguna fiesta de disfraces, y disfrutar esta fecha, y dejar las exploraciones para otro dia

—–

 

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, esto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista digital.

 

 

 

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 68

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

 

 

Nació en 1981. Estudió Filosofía en la UABCS, y actualmente se dedica a la investigación paranormal, leyendas y hechos curiosos de Baja California Sur y el mundo. Se declara un fanático de los cómics, anime, ciencia ficción y temas sobrenaturales.

Compartir
Compartir