Empleo temporal de Servicios Públicos de Los Cabos se pospone

15-Feb-2022

FOTO: Archivo

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Tras ser aprobado por el Honorable Cabildo de Los Cabos durante la tercera sesión pública ordinaria, el empleo temporal previsto para 450 personas por un total de 16 semanas, de las fechas del 16 de febrero a mayo de 2022, se pospone hasta el 16 de abril con base en los lineamientos que impone el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a la Consulta Ciudadana de Revocación de Mandato.

Como lo menciona el comunicado de prensa, es con la finalidad de prohibir la difusión de propaganda gubernamental y de esta forma evitar que este programa influya en la opinión de la ciudadanía sobre la Consulta Ciudadana.

Por lo anterior, el Gobierno se encuentra en la necesidad de posponer hasta después del 10 de abril cualquier programa o acción que promueva innovaciones en bien de la ciudadanía, por lo que de incumplir con lo señalado se podría incurrir en sanciones de carácter administrativo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Los Cabos, resalta que se encuentra en total disposición de garantizar que el empleo temporal se implemente una vez terminado este periodo, concluye el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir