Convocan al Campeonato Nacional de Lucha de Playas en Los Cabos

05-Abr-2017

luchas

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de hoy y hasta el 28 de junio estarán abiertas las inscripciones para el Campeonato Nacional de Lucha de Playa 2017 que convoca la Federación Medallistas de Luchas Asociadas A. C., para realizarse del 30 de junio al 2 de julio en San José del Cabo, contando para ello con el aval del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.

El Insude da a conocer que la competencia en esta nueva modalidad de lucha tendrá lugar en Playa Costa Azul que se ubica a la altura del kilómetro 4.5 del corredor turístico Los Cabos, en San José del Cabo, invitando a participar a todos los competidores de las categorías cadetes, juvenil y adultos, en ambas ramas.

Cadetes varonil nacidos en 2000-01 en las divisiones de 60, 70 y más de 70 kilogramos; juvenil varonil, de 60, 70, 80 y más de 80 kilos; adultos varonil, libre de 70,80, 90 y más de 90 kilogramos. En la rama femenil, cadetes 50 y más de 50 kilos, juveniles 1997-99 de 50, 60 y más de 60 kilos, así como adultos libre de 60, 70 y más de 70 kilogramos.

Cumpliendo con los requisitos establecidos en la convocatoria y el pago de la cuota correspondiente de 300 pesos, se deberá realizar un registro previo al correo femelaoficial@outlook.com, antes del 28 de junio del 2017; habrá premiación individual a los tres primeros lugares de cada categoría y división de peso y a los tres primeros equipos de la clasificación general.

El pesaje se realizará en el lugar de la competencia de acuerdo al programa establecido, aplicándose el reglamento vigente de la UWW, siendo la vestimenta para varoniles de traje de baño ceñido al cuerpo y para damitas traje de baño de dos piezas, informando además que el hospedaje y alimentación correrá a cuenta de los propios participantes, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir