AMLO y la 4T en el arranque del 2020

22-Ene-2020
A poco más de un año de iniciado el sexenio de AMLO podríamos, por mes y por semana, tal vez hasta por día, mencionar las notas falsas que se difundieron en 2019, pero la lista sería muy larga. Lo que ha quedado claro es que con el uso de la mentira, la difamación y la desinformación los detractores no han logrado que la aceptación social que tiene el presidente disminuya considerablemente.

La sanluquización de La Paz

09-Dic-2019
"Sanluquizar la ciudad: Cabo no es para los habitantes de esa ciudad desde hace muchos muchos años. Es para los turistas, sobre todo un tipo de turismo depredante. Frat Boys o algunos magnates jugando, de manera absurda e inconsciente, golf en el medio del desierto, gastando de forma excesiva la poca agua del municipio, consumiendo drogas duras y fomentando la trata de blancas."

De Sicilia y MORENA: al nopal solo se le arriman cuando tiene tunas

25-Nov-2019
Cuando la lucha ya no suma a la causa política, entonces hay que desacreditarla. "Excelente poeta, pésimo político" le dijo el padre Solalinde a su alguna vez compañero de lucha Javier Sicilia. Sólo porque a éste último, al igual que a cientos de miles de mexicanos, le sigue pareciendo absurda la estrategia de seguridad.