UABCS publica convocatoria de licitación para su Centro de Servicios Universitarios

31-Ago-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) convoca a las y los interesados a participar en la licitación de adjudicación del contrato de asociación en participación para equipar, poner en marcha, operar y dar mantenimiento al Centro de Servicios Universitarios (CSU) ubicado en su Campus La Paz, así como prestar el servicio de cafetería y alimentos.

Con una inversión de casi 30 millones de pesos, el CSU presenta una superficie construida de 1,030 metros cuadrados y capacidad para albergar a 400 personas. Consta de 2 niveles, con área de cocina general, espacio para comensales, terrazas, bodega de servicios, patio de almacenaje, baños sanitarios, salón de eventos, área de café internet, oficina, galería para exposiciones, ascensor de personas y elevador para alimentos.

Asimismo, cuenta con infraestructura especial como cisterna; redes hidráulica y sanitaria, eléctrica, de gas, telefónica y de Internet; equipos de aire acondicionado, instalaciones de voz y datos, sistema contra incendios y de supresión de incendio en el área de cocina-cafetería.

De acuerdo al calendario de la licitación, el periodo de visita para conocer las instalaciones será del 14 al 18 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Lo anterior, sólo podrá hacerse con previa cita al correo electrónico saramburo@uabcs.mx y considerando las medidas sanitarias correspondientes.

La junta de aclaraciones se llevaría a cabo el 21 de septiembre de forma remota y la recepción de propuestas formales el 2 de octubre. Éstas deberán entregarse en sobre cerrado en la oficina de la Contraloría General de la UABCS.

La apertura de las propuestas, evaluación y anuncio de resultados serán el 5 de octubre a las 10:00 horas y la emisión del fallo se dará a conocer al día siguiente; a los licitantes, de manera escrita, y públicamente a través del portal, www.uabcs.mx.

La evaluación legal, financiera y técnico-económica de las propuestas se realizará con el soporte técnico del Comité de Adquisiciones de la UABCS, el cual llevará a cabo la revisión y resolución de las propuestas.

Queda prohibida la participación como licitantes a miembros del personal directivo, administrativo o académico de la Universidad, que en cualquier forma intervengan en el trámite de la adjudicación del contrato.

Es importante destacar que el CSU se encuentra destinado a la prestación del servicio de cafetería y alimentos a la comunidad universitaria y público en general, para lo cual se deben cumplir con los estándares adecuados de higiene, limpieza, calidad, capacidad, variedad y balance nutricional, buscando promover la alimentación correcta y saludable con precios accesibles para el estudiantado.

Quienes deseen conocer la convocatoria en extenso pueden hacerlo a través del portal oficial de la UABCS, mencionado anteriormente, donde se especifican a detalle los conceptos, requisitos y procedimientos administrativos que deberán ser observados tanto por los licitantes como por el convocante.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir