Reconoce Ramiro Ruiz Flores al ejército por su lealtad y compromiso durante la pandemia

14-Sep-2020

FOTO: Internet

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al asistir como representante del Congreso del Estado a la ceremonia en la que se recordó el 173 aniversario de la gesta heroica del 13 de septiembre en la defensa del Castillo de Chapultepec, el diputado Ramiro Ruiz Flores hizo un reconocimiento a los elementos del Ejército Mexicano que se han formado en el Heroico Colegio Militar, “institución heredera de la tradición de honor, lealtad y sacrificio que mostraron los Niños Héroes ante el invasor norteamericano de 1847, y que hoy en día sigue estando presente en la formación de quienes en este tiempo tienen la alta responsabilidad de dirigir al Ejército Mexicano en todo el territorio nacional”, informó el Congreso de Baja California Sur.

En dialogo con el Comandante de la Tercera Zona Militar, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Raúl Gámez Segovia, el presidente del Congreso del Estado le pidió hacer extensivo el reconocimiento al personal de oficiales, jefes y generales bajo su mando, “quienes en estos meses de pandemia nos han demostrado su lealtad y compromiso con el pueblo de Baja California Sur; valores adquiridos en su formación inicial como cadetes en el Colegio Militar…”.

El diputado Ruiz Flores señaló, al ser entrevistado por medios de comunicación, que la gesta heroica del Castillo de Chapultepec “debe de ser en la actualidad un gran ejemplo para miles de jóvenes sudcalifornianos de que tienen en su futuro un fuerte compromiso con México “y por supuesto con nuestra Baja California Sur”.

Aseguró el legislador que en nuestros días, el compromiso de la juventud mexicana, y de la sudcaliforniana en especial, es a prepararse para ser mejores ciudadanos el día de mañana. “El compromiso de nuestros jóvenes hoy está en luchar por construir desde esta su temprana edad una mejor sociedad en México y en nuestra entidad federativa”.

Ramiro Ruiz Flores destacó que, como Congreso del Estado, “estamos trabajando todos los días para fortalecer nuestro Estado de Derecho, para que nuestra juventud tenga mejor educación un medio ambiente protegido y oportunidades para desarrollarse laboralmente. Esta es una parte de nuestra labor como representantes que cotidianamente realizamos a favor de las y los jóvenes de Loreto, La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé”.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir