Participa UABCS en seminario internacional de negocios

11-Sep-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con objeto de establecer un foro donde los estudiantes adscritos al Doctorado Interinstitucional en Gestión y Negocios compartieran sus trabajos de investigación, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y la Universidad de Guadalajara (UdG) celebraron el Primer Seminario Internacional de Negocios y Gestión Pública, donde se sumaron ponentes magistrales de México, Colombia y Chile, informó la propia UABCS.

Esta actividad se enmarca en los esfuerzos que realizan ambas instituciones para evaluar y, a partir de allí, mejorar los trabajos de tesis que realizan las y los doctorandos del posgrado en mención, el cual ofertan de manera conjunta.

Durante la jornada, celebrada los días 10 y 11 de septiembre, se desarrollaron más de 30 conferencias, acerca de tópicos como la economía, políticas públicas, el turismo, tecnologías de la información y la comunicación, desarrollo de los sectores productivos, entre otros.

Además de la participación de estudiantes y profesores investigadores, reconocidos empresarios y personajes de la vida pública también compartieron algunas experiencias dentro de las mesas de trabajo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir