Intensifica Jean Karlo Talamantes entrenamientos

21-Jul-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sin tener la certeza de que se lleven a cabo los Nacionales CONADE este año, el seleccionado estatal de taekwondo, Jean Carlo Talamantes Mendoza, ha intensificado los entrenamientos con técnicas de combate con la finalidad de estar listos para en caso de que se anuncie la fecha para llevar a cabo la justa deportiva que suple a la Olimpiada Nacional, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Talamantes Mendoza manifestó que durante estos cuatro meses de la pandemia ha mantenido un buen nivel de acondicionamiento físico, aunado al trabajo técnico que le indica su entrenador Luis Antonio Osuna, lo que le ha resultado favorable para tener más resistencia.

El atleta sudcaliforniano señaló que en caso de que la CONADE determine cancelar los Nacionales CONADE este año, se tendrá que ajustar el plan de entrenamiento y enfocarlo al 2021, en el que además de ganar la medalla de oro, buscará regresar a la selección nacional para competir en el campeonato mundial juvenil.

“Considero que el 2021 debe ser mi año, estoy entrenando muy fuerte para volver a ser campeón y darle a Baja California Sur una medalla de oro, pero también quiero representar a México porque el año pasado por falta de apoyo de la CONADE no pude ir al panamericano en los Estados Unidos”.

Jean Karlo Talamantes dijo que a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido en la pandemia, no ha perdido en el entusiasmo y sigue con el mismo ánimo entrenando en casa, teniendo algunas sesiones en el tatami que comparte con su compañera Ana Paola Martínez, cuidando todas las medidas sanitarias que indican las autoridades de salud.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir