Inician segunda etapa de cursos de capacitación en el Congreso

27-Ene-2020

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Perla Flores Leyva, dio arranque oficial este lunes 26 de enero al nuevo ciclo, segunda etapa 2020 de los cursos de capacitación para los trabajadores del Congreso del Estado, en la Sala de Comisiones “Lic. Armando Paniagua” del Poder Legislativo, informó el Congreso de Baja California Sur.

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política felicitó a los coordinadores la instrumentación de cursos como el que inició este día, pues dijo que reforzar las capacidades de las y los trabajadores redunda en la calidad de atención y servicio a la ciudadanía.

El jefe de recursos humanos, Félix Enrique López Chinchilla, señaló por su parte que el primer curso, denominado Ortografía y Redacción de Documentos Oficiales dotará de mejores herramientas al personal administrativo de la institución.

Así mismo, la coordinadora de capacitación, Yadira Acevedo, señaló que estas acciones fortalecerán el recurso humano que compone el Congreso del Estado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir