Inicia recorrido de distrito diputada Sandra Moreno

13-Jul-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). La representante del décimo segundo distrito local electoral correspondiente al municipio de Los Cabos, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez (Morena), inició recorrido de su distrito con la instalación de mesas de trabajo de gestoría, bajo medidas sanitarias y sana distancia en la comunidad de Santa Catarina en San José del Cabo, informó el Congreso de Baja California Sur.

La legisladora local precisó con esta actividad inició el periodo de receso que comprende de los meses de julio y agosto.

Informó que el procedimiento de las mesas se adaptó y se delimitó a 80 familias, mismas que además de ser escuchadas en sus planteamientos comunitarios y particulares, recibieron apoyos.

En entrevista comentó que el distrito está compuesto de zonas populares y que debido a la pandemia del COVID-19 varias familias se quedaron desempleadas y que ante sus peticiones se les llevaron medicamentos, consultas médicas,  pañales para adultos, apoyo alimentario así como láminas para la actual temporada de lluvias y actividad ciclónica anual.

Estamos atendiendo las peticiones de la ciudadanía, ya que en estos momentos de pandemia algunas familias no cuentan con empleo y estamos dando seguimiento a gestiones como mantenimiento de calles de terracería en las zonas rural y lineal,  comentó la legisladora sureña.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir