Este jueves, UABCS abre su oferta de cursos de idiomas en línea

10-Ene-2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) está por abrir su convocatoria de inscripción a los cursos de idiomas en línea que ofrece en sus sedes de La Paz y Los Cabos para el periodo enero-marzo, en formato intensivo, y de enero-junio en la modalidad regular.

Las personas interesadas deben reservar entre el 13 y el 21 del mes en curso, a través del portal de Internet siia-web.uabcs.mx/, ya sea en su cuenta como estudiantes de la UABCS o bien desde el apartado para personas externas a la universidad, donde podrán generar un identificador para continuar con el proceso.

Desde allí podrán seleccionar el idioma de su interés, que en el caso del campus La Paz se compone de español para personas extranjeras, italiano, alemán, ruso, japonés, francés e inglés; en Los Cabos, además de los mencionados están también chino mandarín y portugués, con excepción solamente de italiano, alemán y ruso.

En cuanto a la aportación, para las personas externas el curso tiene un costo de $1150.00 y para estudiantes de la UABCS de $300.00, sin incluir los materiales e independientemente de la modalidad que se elija. Es importante señalar que las clases tienen un cupo limitado, además que los grupos podrán abrirse o cancelarse de acuerdo a la demanda que se tenga.

Destaca que el sistema intensivo es bimensual y las clases se imparten de lunes a jueves, por espacio de dos horas diarias. El sistema regular se divide en dos: ya sea entre semana o sabatino, comprendiendo 4 horas de estudio. Las clases están programadas para iniciar el 31 de enero y únicamente en el sabatino a partir del 5 de febrero.

Las personas que requieran apoyo o conocer más detalles sobre el proceso de inscripción, los cursos, las edades, horarios, niveles disponibles u otros servicios que brinda el Departamento de Lenguas Extranjeras, pueden dirigirse a la página de Facebook “DELE UABCS LA PAZ” o “DELE LOS CABOS”.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir