Entregará Congreso premio de concurso de ensayo conmemorativo del centenario del Plebiscito en BCS

14-Sep-2020

IMAGEN: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur realiza en estos momentos la edición electrónica del trabajo ganador del certamen que el Congreso del Estado y la máxima casa de estudios de la entidad convocaron para recordar los 100 años del plebiscito que permitió que Agustín Arriola fuera electo Gobernador del entonces Distrito Sur del Territorio de la Baja California en el año de 1920, informó el presidente del Congreso del Estado, diputado Ramiro Ruiz Flores.

El diputado Ramiro Ruiz indicó que desde hace varios días en la UABCS trabajan en la edición en formato electrónico del trabajo ganador, mismo que fue presentado por José Antonio Rochín Cota, quien en la ceremonia del 46 aniversario de la conversión de Baja California Sur de Territorio a Estado, el 8 de octubre entrante, recibirá el reconocimiento de la XV Legislatura al Congreso del Estado.

Una vez entregado el reconocimiento, tanto la Universidad Autónoma de Baja California Sur como el Congreso del Estado realizarán en portales de diversas instituciones, sobre todo educativas y culturales, una amplia difusión del trabajo del historiador Rochín Cota.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir