Convocan a participar en proceso de admisión al servicio educativo

03-Feb-2023

FOTO: SEP

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de contar en Baja California Sur con docentes dotados de los conocimientos y aptitudes que se requieren para contribuir al desarrollo adecuado de las niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Educación Pública informo por medio de un comunicado de prensa que, convoca a participar en el proceso de admisión en educación básica.

De acuerdo con el comunicado, Erika Real Miranda, coordinadora estatal de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) apuntó que, las y los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la página oficial o en la plataforma a fin de generar la cita para el registro, la cual podrá llevarse a cabo entre el 13 y el 19 de este mes.

Real Miranda indicó que el registro será presencial en las sedes mencionadas en la convocatoria; el día y la hora serán los establecidos en la cita previa, durante el periodo comprendido entre el 20 de febrero y el 22 de marzo de 2023. Se pide a los solicitantes acudir con la documentación necesaria.

Finalmente, la titular de USICAMM añadió que estos procesos fortalecen el servicio educativo con la ampliación de las plantillas de docentes en los diferentes niveles académicos, al admitir a profesionales que reúnen el perfil y la vocación para dar a los estudiantes una atención de calidad, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir