30 de marzo, último día de clases previo a la semana mayor

27-Mar-2023

FOTO: SEP

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa por parte de la Secretaria de Educación Pública del Estado se informó que conforme al calendario oficial, el próximo viernes 31 de marzo se realizará la sesión mensual de Consejo Técnico Escolar (CTE) de enseñanza básica, por lo que el jueves 30 será el último día de clases para más de 150 mil alumnas y alumnos de inicial, preescolar, primaria y secundaria.

De acuerdo con el comunicado, el director general de Educación Básica, José María Hernández Manríquez señaló que, para los días 27 al 30 de marzo se tiene programado que las escuelas entreguen a madres, padres de familia y tutores las boletas de calificaciones correspondientes al segundo trimestre del ciclo escolar 2022-2023.

Agregó que el asueto de Semana Mayor, del que también disfrutarán más de 9 mil maestras y maestros, comprende del día 3 al 14 de abril para regresar a labores el lunes 17 de ese mes, fecha en que iniciará la última etapa del presente ciclo escolar.

Finalmente, Hernández Manríquez comentó que en la sesión de CTE del próximo viernes 31, los colectivos escolares continuarán con la construcción del programa analítico y profundizarán sobre el campo formativo Saberes y Pensamiento Científico, su descripción y finalidades, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir