Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Lleva más lejos tu empresa con un PUBLIRREPORTAJE ¡Anúnciate en CULCO BCS!

07-Nov-2017

PUBLIRREPORTAJE

FOTOS: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Justo lo que estás viendo en este momento ES UN PUBLIRREPORTAJE. CULCO BCS te invita a que anuncies tus productos y servicios a través de este recurso publicitario poco explorado en el Estado, y que puede darle a tu marca mayor presencia y aumentar gradualmente tus ventas. Te invitamos a conocer sus ventajas.

UN PUBLIRREPORTAJE ES UN ARTÍCULO QUE APARECE EN NUESTRA REVISTA PERO CON TODA LA AMPLITUD DE INFORMACIÓN E IMÁGENES QUE DESEES. COMO EN ESTE CASO: NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE CAMBIAR EL FORMATO DE UN ARTÍCULO TRADICIONAL CON EL FIN DE HACERLO LLAMATIVO Y QUE SE CONOZCA LO QUE HACES O VENDES.

¿Quiénes somos?

www.CulcoBCS.Com ES UNA REVISTA DIGITAL PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS 100% SUDCALIFORNIANA cuya carta fuerte es el análisis, crítica y opinión de especialistas en materias relacionadas con tres rubros principales: Cultura y Entretenimiento, Deportes, y Educación y Sociedad, todo ello basado en el acontecer actual o con temas de interés relacionados con Baja California Sur. Se propone ser un sitio con un periodismo de investigación, de vanguardia, con calidad en la forma y fondo, dirigida especialmente al público joven (estudiantes) y profesionistas de BCS.

El creador y director de CULCO BCS es el periodista y escritor Modesto Peralta Delgado, Premio Estatal de Cuento 2013 y de Dramaturgia 2015, además de Premio Estatal de Periodismo 2017 en el género de “Entrevista”, por su trabajo Max Rodríguez, informar desde la sangre; ¿cuántos ejecutados van en BCS?, el artículo más visto hasta la fecha, con más de 7,000 visitas y 400 compartidas en redes sociales.

Sé parte de nuestros anunciantes

Este medio busca crear un impacto social con un contenido interesante y exclusivo, dirigiéndose a un mercado poco explorado en BCS: estudiantes y profesionistas. La mayoría de los medios noticiosos locales publican como notas principales la nota roja y la política, este proyecto invierte esa tendencia, poniendo en primer término el talento de los artistas locales, los triunfos de nuestros atletas, y temas de divulgación científica y académica, sin dejar de considerar la política y la sociedad como partes de la cultura.

Paquetes

Somos conscientes de ser un medio relativamente nuevo —cumplimos un año el pasado 11 de octubre— y que aún tiene mucho potencial de mercado al cual llegar, por eso damos precios accesibles a los clientes. Contamos con diferentes paquetes y promociones, y buscamos hacer alianza con negocios, tanto locales como nacionales. Al final te dejamos los datos de contacto para ampliar los detalles en una visita personal.

El principal paquete que promocionamos consta de colocar un banner de gran tamaño en la página principal de la revista y al dar clic te lleva al PUBLIRRERPORTAJE; por promoción a nuestros primeros anunciantes les ofrecemos UN MES DIFERIDO DE PUBLICIDAD GRATIS por un contrato de tres meses. El reportaje permitirá que el lector conocerá a fondo tu empresa: la variedad de ofertas con que cuenta y aspectos interesantes de su marca, con enlaces a su propio website o redes sociales, y todos los datos de localización y contacto,

El publirreportaje es un estudio profesional de mercadotecnia que, de manera amena, hará que cientos o miles de sudcalifornianos puedan conocer tu negocio. Necesitamos ir directamente contigo, platicar y buscar las mejores ideas para proyectar tu negocio. Por su parte, la empresa tiene que dar su imagen, logotipo y de preferencia algunas fotos, así como toda la información necesaria.

La empresa debe facilitarnos sus logos e imágenes; podemos colocar el número y tipo de fotografías que desee, haciendo más atractivo sus productos y servicios.

Nuestra publicidad NO es un simple banner en la orilla de una página: es una apuesta mayor por dar a conocer a su marca; NO es una oferta que se pierde en un mar de anuncios, sino que llega a los lectores a través de contenidos de alta calidad; NO se ha explotado en BCS y puede representar una gran oportunidad.

*Contamos con un registro completamente legal para emitir facturas, en cuyo caso se aplica el IVA de 16% sobre el costo. El cliente cubre el costo de campañas en Facebook a través de nuestra cuenta fiscal, y se le comprueban los resultados de estadísticas. Buscamos que el cliente experimente el enorme alcance que puede tener su producto con el Internet, por lo que no obligamos a contratos largos ni forzosos. Se dará un mes gratuito de publicidad en medio de dos meses pagados (3 meses de inicio), en los que el cliente podrá probar el impacto de su publicidad, con la idea, por supuesto, de continuar.

Apostamos por un diseño de vanguardia y un contenido de alta calidad; además, nuestra página es perfectamente visible desde cualquier dispositivo móvil.

Otros servicios

  • Gestión y administración de redes sociales. Se crea su página de Facebook, se administra el contenido de su cuenta y se propone acumular cientos de seguidores en un solo mes, y aspirar a miles a partir del tercer mes.
  • Estrategias de márketing. Análisis del mercado y buscar herramientas de atracción; orientación de planes de publicidad e ideas para llevar más clientes a su negocio.
  • Creación de website: Contamos con contactos profesionales para crear páginas web y darte diferentes opciones de precio, diseño y contenido, buscando el más adecuado para ti.
  • ACLARACIONES: Los diseños gráficos van por parte del cliente (aunque sí se puede contratar un nuevo diseño), así como la inversión de dinero para lograr más alcance en Facebook. El servicio incluye la corrección de todo tipo de textos públicos de la empresa, desde un menú hasta un boletín de prensa.

CULCO BCS en números

  • En Facebook, en la última semana de octubre y primera de noviembre de 2017, se marcó un alcance de casi 25,500 personas con todas nuestras publicaciones.
  • En un año, hemos conseguido casi 2,500 seguidores en Facebook, todos de usuarios reales que se han recomendado entre amigos.
  • Contamos con un calificado equipo de colaboradores expertos en áreas de Cultura, Deportes y Ciencia; van desde escritores y académicos hasta periodistas.
  • Algunas notas han alcanzado más de 2,000 compartidas en redes sociales.
  • Algunas notas recientes han tenido más de 3,000 visitas. El récord es de 7,068.
  • Se tiene un público lector de BCS, sin embargo, se han registrado visitas incluso de países de Europa y Estados Unidos.

Diferencia con otros medios

  • NO es un noticiero que sólo publique boletines de prensa oficiales (algunos sí se publican en la sección de “Noticias”) y NUNCA copiamos las notas de otros medios; la carta fuerte es nuestra sección principal hecha por expertos sudcalifornianos con artículos EXCLUSIVOS.
  • Busca tratar los temas con PROFUNDIDAD, dando realce a la IDENTIDAD CULTURAL DE BCS.
  • Apostamos a un diseño vanguardista, además de un sitio amigable, fácil para navegarse desde cualquier dispositivo.
  • Prácticamente no hay otra revista digital en Baja California Sur con este tipo de características.

CONTACTO: MODESTO PERALTA DELGADO, Director de CULCO BCS. Celular: (612) 868 8909; FACEBOOK: CULCO BCS y Modesto Peralta Delgado; correos: m_peraltadelgado@yahoo.com.mx  y modestoperalta@culcobcs.com