Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

¿Expones mucho tus ojos a la computadora? ¡LA SOLUCIÓN YA ESTÁ EN LA PAZ!

08-Ago-2017

PUBLIRREPORTAJE

¿Has notado algunos problemas en tu vista por exponerla tanto tiempo a la computadora o cualquier otro dispositivo luminoso, como tablets y celulares? ¿Sabías que esa luz azul —que va directo a tus ojos— no sólo cansa la vista, además puede repercutir en afectaciones a la hora de dormir? OPTICA MEDICAL VISION BCS es una de las ópticas en La Paz que ya cuenta con la tecnología Anti Blue Ray para tus lentes, con la cual bloquearás el 100% de la luz UV, además puede ser utilizado por niños, pues es totalmente seguro para ellos.

Esta denominada “luz azul” que nos llega a través de computadoras y celulares afecta el ciclo circadiano del sueño, que se ve sobreestimulado con la radiación azul. Con el uso de estos lentes se conserva neurológicamente la normalidad del sueño y no se altera la percepción del color. Los lentes Anti Blue Ray bloquean por completo la luz azul perjudicial. Además, es hidrofóbico, resistente y antisuciedad, y cuenta con la garantía de la FDA y de la comunidad europea.

OPTICA MEDICAL VISION BCS se ubica en Revolución de 1910 #2125 entre Allende y Juárez, en la zona centro de La Paz, BCS. Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Teléfonos: (612) 129 4444 y 123 5885. Celular: (612) 140 2935. Correo electrónico: medicalvision_bcs@hotmail.com. Contamos con facilidades de pago, terminal bancaria y facturación para empresas como CIB, PGJE, API, Baja Ferries, jubilados, pensionados y activos del IMSS, etcétera .

Con una experiencia de más de 20 años en ópticas, Daniel Olimón Ramos y Magdalena Serrano Gómez te esperamos en OPTICA MEDICAL VISION BCS, con una reciente remodelación y con aire acondicionado, para tu mayor comodidad.

Somos profesionales en salud visual que provenimos de Guadalajara, con una larga trayectoria trabajando con equipo y material óptico, para sucursales ubicadas en Culiacán, Tijuana y Guadalajara. Las palabras que definen nuestro servicio son: calidad, servicio exprés, efectividad y excelentes precios con facilidades de pago.

¡OFERTA! En la compra de tu armazón, al mencionar este publirreportaje, llévate la mica con tu graduación y el tratamiento antireflejante monofocal totalmente gratis. Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2017.

 

Suplementos

Los suplementos alimenticios son adecuados para complementar la dieta diaria, además de que aportan valores nutricionales que a veces olvidamos incluir en la ingesta cotidiana. La firma GIA, creó su desarrollo científico más importante con estos productos. Se trata de un macro nutriente que no contiene calorías, no contiene lactosa ni tiene sabor ni olor desagradable. Puede ser consumido directamente o utilizado para fortificar prácticamente cualquier alimento y bebida, tanto en tiempo de frío como de calor.

OPTICA MEDICAL VISION BCS cuenta con estos suplementos que ofrecen una salud visual integral, desde niños hasta adultos. Son más de 36 productos con nutrimentos especiales para las familias, buscando mejorar sustancialmente la calidad de vida e incrementar el nivel de nutrición de los niños, jóvenes, adultos y mayores de 60 años. La nutrición celular y la alimentación funcional pueden apoyar a generar una mejor actividad de las células del cuerpo a través de proteína, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos como Omega 3, fibras y otros elementos que individualmente mejoran la calidad de vida del ser humano.

Productos

Aquí encontrarás un gran surtido en lentes Ray Ban, Puma, Nike, Fendi y DKNY, entre otras. Contamos con armazones de línea con alta calidad en acetatos y poliuretano, poly flex o titanium, de marcas de renombre como Bausch Lomb en lente de contacto, J&J y Vicon; y lentes solares Carolina Herrera, Tous, Ray Ban, Arnette y Ralph Lauren, entre otras. También te ofrecemos graduar  tus micas solares; gogles para deporte para niños y adultos; un amplio surtido de accesorios como cordones, microfibras y estuches; y gotas para el cuidado del ojo.

Empresas

Para tu mayor comodidad y ayudar en tu economía, contamos con atención personalizada a empresas. Incluso, disponibilidad para realizarte pruebas a domicilio o en tu negocio. ¡Búscanos! Sin costo extra, les hacemos pruebas, contando con pagos por quincena y tarjeta si te interesas en nuestros productos, que van desde reemplazo de micas hasta reparaciones y cualquier otro artículo para ti y tus trabajadores. ¿Quieres una visita a tu empresa para información sobre salud de los ojos? Contáctanos y vamos, sin costo adicional. DA CLIC AQUI para entrar a nuestra página de Facebook.

Rapidez y excelentes costos

Nuestro servicio exprés es un plus que te ofrecemos, pudiendo entregarte tus lentes en sólo 2 horas —no aplica en lentes especiales que se mandan a hacer en maquila. Para tu mayor comodidad, contamos con sistema de apartado, precios competitivos, facilidades de pago y aceptamos varias formas de pago.

También contamos con servicios de citas a la Clínica Codet Aris Visión en Guadalajara, Jalisco, para operación con láser, altamente recomendada.