Ya viene el Festival de la Ballena Gris en Puerto San Carlos

14-Feb-2017
festival-ballena-san-carlos

La ballena gris, símbolo y atractivo turístico de Puerto San Carlos. Foto: Internet.

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Todo se encuentra listo para la inauguración del XXII Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, municipio de Comondú, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero próximos; la coronación de la reina Angie I está prevista para el  sábado 18, además de contar con un programa artístico-cultural que se organiza con el respaldo del Ayuntamiento de Comondú que dirige Francisco Pelayo Covarrubias.

El director de Turismo Municipal, Miguel Ulises Cota Higuera, dijo que el Alcalde de Comondú está brindando todo el apoyo al Comité Organizador del Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, para un mejor lucimiento y desarrollo del mismo.

coronacion-angie-1

Angie I, reina del Festival de la Ballena Gris en Puerto San Carlos. Foto: Ayuntamiento de Comondú.

Las actividades —puntualizó— se llevarán a cabo durante los días 17, 18 y 19 de febrero. El viernes  habrá un programa artístico cultural y baile popular con el grupo “Arena y Sal”; para el día siguiente se anuncia un programa artístico, inauguración y coronación de la reina Angie I, baile con el grupo “Vallen’s“, y la presentación estelar de Eduardo Companioni y su “Algarabía”; y para el domingo 19, se contará con un derby de gallos, programa artístico cultural y clausura con un baile popular.

Por último, el Director de Turismo de Comondú señaló que la actividad turística representa una alternativa verdadera de desarrollo para esta región del municipio, “puesto que contamos en nuestros litorales, con gran variedad de atractivos para dar a conocer al mundo entero, para consolidar el desarrollo de nuestro municipio”, concluye el boletín de prensa.

programa-festival-ballena

Programa del XXII Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto San Carlos. Imagen: Facebook.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir