Vuelve a triunfar Antonio Hidalgo en Colombia; podría clasificar a Perú

16-Ago-2018

FOTOS: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En tercer lugar logró clasificarse en el primer día de competencias correspondientes al Campeonato Panamericano de Tiro Con Arco en Medellín, Colombia, el sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra, por lo que este jueves buscará clasificarse a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, informa el Instituto Sudcalifornaino del Deporte (Insude).

Con un total de 707 puntos, Hidalgo Ibarra quedó a cuatro unidades de los estadounidenses Matt Sullivan y Kris Schaff, que fueron los dos mejores del clasificatorio individual, por tanto, tendrán posiciones de privilegio para la sesión de este jueves en la ronda olímpica, en la que se definirán las posiciones para la justa panamericana 2019.

Apenas una semana de haber regresado de Barranquilla, donde compitió en los Juegos Centroamericanos con la conquista de una medalla de oro y dos de bronce, Antonio Hidalgo se encuentra de regreso en tierras colombianas, ahora en Medellín que es la sede del clasificatorio, buscando la plaza para México.

El comundeño fue el mejor del equipo nacional en la prueba de arco compuesto con 707 puntos, mientras Miguel Becerra fue 12 con 698 puntos y Romeo Treviño en el 19 con 692 puntos, con los que ha competido en las copas del mundo y en la reciente justa centroamericana.

El resultado obtenido por Hidalgo Ibarra lo confirma como uno de los mejores arqueros del momento, sin embargo, falta rubricar esa actuación con una tirada prácticamente perfecta para estar entre los primeros lugares y obtener la posición para Lima el próximo año.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir