Tomateros gana Cuadrangular de Béisbol de Veteranos de la Independencia

19-Sep-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La novena Tomateros de El Carrizal se alzó con el título del Cuadrangular de Béisbol de Veteranos de la Independencia celebrado con gran éxito el fin de semana en el estadio “Arturo C. Nahl”, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

La gran final por el primer lugar del Cuadrangular se disputó ayer por la tarde entre las novenas de Tiburones de la Liga “Miguel Núñez Lucero” y Tomateros de El Carrizal de la Liga de la Amistad.

El título lo conquistaron Tomateros al imponerse doce carreras por ocho sobre Tiburones, siendo el pitcher ganador el abridor Norberto Domínguez, quien lanzó tres entradas completas, siendo el perdedor Miguel Carballo.

Por los triunfadores sobresalieron a la ofensiva Mario Guicho 5-4 y Milton Parra 4-3, y por Tiburones: Omar López de 4-4 y Antonio Manríquez 3-2.

Al concluir el encuentro se efectuó la entrega del trofeo de campeón a la novena de Tomateros de El Carrizal por parte del coordinador municipal de béisbol, Ramón “Tingui” Ojeda, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Salvador Vargas Portillo.

Para llegar a la gran final, en el primer juego, en un gran duelo el equipo de Tiburones terminó imponiéndose apretadamente cinco carreras por cuatro sobre Delfines; mientras que ayer por la mañana, la novena de Tomateros le ganó diez carreras por ocho a Mineros de El Triunfo, concluye el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir