También en Comondú, Ley Seca a partir de la mañana de este sábado

26-Jun-2018

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Como parte de las acciones para garantizar un proceso electoral tranquilo, el Ayuntamiento de Comondú informa a propietarios de establecimientos comerciales con venta de bebidas embriagantes, en sus diferentes  modalidades, que se prohíbe vender alcohol a partir de las 8:00 horas de este próximo sábado 30 de junio hasta el lunes 3 de julio a las 8:00 horas.

Miguel Mosqueda Mendoza, director de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Comondú, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que, en cumplimiento a disposición de autoridades electorales, se considera Ley Seca durante todo el sábado y domingo, aplicando sanciones que pueden llegar hasta clausura de licencia a establecimientos comerciales que no cumplan con la instrucción.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que de la misma manera llevaran a cabo operativos en las diversas comunidades de Comondú, aplicando sanciones a quien sea sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública que van desde multas económicas, detención de unidad y remitirlos al módulo beta.

En ese sentido se reitera la invitación para que se respete la ley seca, no vendiendo ni ingiriendo bebidas embriagantes de la mañana de este sábado al 2 de julio en la mañana, buscando con ello que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir