Sudcaliforniano conquista el oro en Paralimpíada en Colima

30-Ago-2018

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los deportistas especiales de Baja California Sur entraron en acción al reanudarse las actividades deportivas correspondientes a la Paralimpíada Nacional en Colima, jornada en la que Keniro Castro Cañedo logró la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de disco, da a conocer el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El atleta sudcaliforniano participó en la categoría T38 y con un lanzamiento de 26.44 metros se ubicó en la segunda posición para darle a BCS la tercera medalla de la competencia, luego de que el fin de semana Jesús Gilberto Domínguez se consiguiera un par de medalla de oro en natación.

Castro Cañedo fue uno de los tres atletas que vieron acción por parte de la representación estatal en el primer día de para atletismo, pero el único que se metió a zona de premiación y este jueves habrá de recibir la medalla que le acredita como subcampeón de la prueba.

En esta sesión de este día, Marco Antonio Sánchez finalizó en la cuarta posición de lanzamiento de disco con un envío de 14.55 metros y Miguel Ángel Navarrete fue séptimo en los 800 metros planos de la categoría T20.

Mientras tanto, finaliza el boletín de prensa del Insude, otro grupo de deportistas continúan con sus entrenamientos en La Paz, esperando que se llegue el sábado para salir con destino a Colima para competir y buscar igualmente resultados positivos para poner su marca en el medallero en esta edición 2018.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir