Rehabilitan parques de Ciudad Constitución; invierten 3 millones de pesos

24-Feb-2017

parque-comondu-uno

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, realizó un recorrido de supervisión de las obras de rehabilitación de la cancha y parque de las colonias Infonavit San Martín e Indeco en Ciudad Constitución, informa el Ayuntamiento de Comondú; allí destacó el interés del Gobierno Municipal por promover espacios de convivencia familiar, recreativos y donde los niños y jóvenes tengan donde disfrutar de su tiempo de manera sana.

Acompañado del director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez, el Alcalde de Comondú supervisó la cancha de la colonia Infonavit San Martín,  que fue rehabilitado recientemente, y que pronto será inaugurado para disfrute de los vecinos de este lugar.

El parque consta de dos canchas de usos múltiples con canastas, mallas de protección,  banquetas, andador, alumbrado público y un gimnasio al aire libre, con lo cual se da respuesta a las inquietudes de los ciudadanos por contar con espacios dignos, para la ejercitación, practica de diversos deportes  y la sana convivencia familiar.

Posteriormente, Pelayo Covarrubias supervisó  el parque de la colonia Indeco, que fue rehabilitado recientemente, contando ahora con iluminación, andador y juegos infantiles para el esparcimiento de niños y jóvenes. En las dos obras completamente rehabilitadas, se destinó una inversión de 3 millones 198 mil 199 pesos, siendo posible por la gestión del Alcalde y el respaldo del Gobierno del Estado.

parque-comondu-dos

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir