Realizó Ayuntamiento de La Paz tercer concurso de declamación

21-Feb-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la intención de fomentar los valores cívicos, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) del Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo el tercer concurso de declamación A Mi Bandera Querida, dio a conocer Roberto García Mancillas, titular del IMJ, a través de un comunicado de prensa.

Dicho concurso se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica #1 “Concepción Casillas Seguame”, con la participación de 22 jóvenes de 12 escuelas del municipio de La Paz, resultando ganadores Shirley Layneth Lara Palomares en primer lugar; Jesús David Montiel Vizcaya, en segundo; y Álvaro Josué Aguirre Ortiz en tercer lugar.

“Es el tercer concurso municipal de declamación que llevamos a cabo, donde año con año se han ido sumando más jóvenes; nos llena de emoción saber que la juventud de hoy, aún se interesa en estos espacios culturales y de expresión, por lo cual felicito a padres y maestros por el impulso y apoyo que les brindan a cada uno”, dijo Roberto García Mancillas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir