Realizaron Torneo de Vóleibol de Playa Juvenil en La Paz

26-Sep-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Positivo resultó el desarrollo del Torneo de Vóleibol de Playa en La Paz, en la categoría juvenil, que tuvo lugar en el malecón, evento que sirvió de preparación con miras a la eliminatoria municipal; Kevin Garza, coordinador municipal de vóleibol indicó que el torneo se celebró con la finalidad de brindarles actividad a los jóvenes jugadores, que se están preparando para tomar parte en el próximo evento selectivo municipal.

Dio a conocer que en el Torneo de Vóleibol de Playa en esta ocasión tomaron parte seis parejas en la rama femenil, así como ocho en la rama varonil que se dividieron en dos grupos.

Las acciones iniciaron en la playa a un costado del restaurante “El Kiwi”, a partir de las 8:30 de la mañana, desarrollándose una jornada continua e intensa, con la disputa de emocionantes partidos, concluyendo ya por la tarde.

En el torneo tomaron parte jugadores juveniles en ambas ramas tanto femenil como varonil, de la ciudad de La Paz, así como de la Delegación de Los Barriles y de la comunidad de La Toba en Comondú.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir