Realizaron segundo aniversario de Luna Mágica, en el malecón de La Paz

07-Oct-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves, más de 200 personas se reunieron a disfrutar de la velada del segundo aniversario de Luna Mágica, en el monumento de la Sirena y el Delfín del malecón de La Paz, llevado a cabo por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) en coordinación con la delegación del Issste, Issstecultura.

En esta ocasión, se contó con la presencia del alcalde Armando Martínez Vega acompañado de la  Presidenta de DIF La Paz, Alma Gerardo de Martínez, además de funcionarios municipales, turistas y ciudadanía en general, da a conocer el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

En la Luna Máginca estuvieron el Grupo Kancelados, el grupo Coral Nuevo Amanecer del Issste, el dueto de Sandra y Chuy Fong, el interprete Martí Abaroa, y los poetas Beatriz Ibarra y  Eduardo Sánchez Gil.

Por último, se reiteró el agradecimiento al Presidente Municipal por brindar estos espacios que sirven como escenario para impulsar el talento local, donde paceños y turistas se reúnan a disfrutar de un lugar de esparcimiento.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir