Realizarán el XXIV Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos

03-Feb-2017

festival-ballena

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS).  Del 3 al 5 de febrero próximos se llevará a cabo el XXIV Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, municipio de Comondú; el programa abarcará desde actividades deportivas hasta presentación de grupos norteños.

El Gobierno del Estado, el XV Ayuntamiento de Comondu y la Dirección de Cultura y Acción Cívica  Municipal,  con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Secretaría de Turismo Estatal invitan a la población en general a la inauguración del tradicional evento en el puerto comundeño.

Las actividades darán inicio el viernes 3 de febrero y tiene programado una pelea de gallos y la presentación del grupo musical “Los Porteños”; el sábado habrá cabalgata y la tradicional coronación de la reina del festival, el cual será amenizado por el trompetista Terry Towson, Duna Conde, el Grupo “Centinela” y el grupo norteño “Atrevidos”. Y para cerrar con un domingo familiar, se tiene proyectado un concurso gastronómico, al igual que el torneo deportivo de “Domi Run”, el show del “Huizapol” y el grupo norteño “Atrevidos”.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir