Realizarán concierto de ópera en Todos Santos; invitan al FAOT 2018

12-Ene-2018

FOTO: Cultura ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) informa que en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura, llevarán a cabo la edición número 34 del FestivalAlfonso Ortiz Tirado” (FAOT) en Todos Santos; será los días 24 y 25 de enero a las 19:00 horas al Teatro “Manuel Márquez de León”, con entrada libre.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director del Instituto Sonorense de Cultura, resaltó la importancia del trabajo coordinado para realizar el FAOT 2018, gracias al cual se conformó una cartelera de alta calidad, incrementando de 10 a 12 subsedes, con más de 160 propuestas artísticas y culturales, de las cuales 83 son conciertos.

Dentro del programa artístico se encuentran Piano a dos voces, Grupo cántico y México profundo, mexicanísimo. Escenario por excelencia para la interpretación del canto operístico, FAOT es un foro internacional donde confluye la pluralidad e integración de las diversas manifestaciones artístico-culturales, se lee en el comunicado de prensa del ISC.

Este festival se lleva a cabo desde 1984 en honor al doctor Alfonso Ortiz Tirado, distinguido sonorense originario de Álamos, médico, cantante, filántropo y humanista.

Se reitera la atenta invitación para que asista los días 24 y 25 de enero al Teatro “Manuel Márquez de León” en Todos Santos. Mayores informes al teléfono (612) 1250225.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir