Realizan primer cómputo de candidatos de Corte Real de Carnaval La Paz 2018

11-Dic-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la asistencia de las familias paceñas, el pasado sábado por la noche el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval y bajo la coordinación del Instituto Municipal de Cultura, llevó a cabo el primer cómputo de los candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2018 Tierra de Encanto y Fantasía.

El evento tuvo lugar en el parque Cuauhtémoc, se da a conocer en un boletín de prensa, donde en un marco de fiesta y alegría se desarrolló la celebración con la participación de diversos artistas locales, grupos musicales y academias de danza que se presentaron.

La fiesta dio inicio con el recorrido por las principales avenidas de la ciudad del gallo vehicular con todos los candidatos y sus comités, acompañados de las empresas patrocinadoras.

Los resultados en el conteo del primer cómputo fueron para Reina del Carnaval: Mariel Arreola 16 mil 557 votos, y Stefanía de la Peña 2 mil 872 votos; a Rey de la Alegría, Javy va a la cabeza con 12 mil 726  votos, seguido de Paulo con 10 mil votos y Manuel Hernández con 8 mil 91 votos. De igual manera, la pareja conformada por los niños Silvana y Emiliano se ubicaron a la cabeza con 10 mil 014 votos.

Cabe señalar que el segundo cómputo se realizará en enero, donde se definirá a los ganadores de las distintas coronas de la Corte Real del Carnaval La Paz 2018 Tierra de Encanto y Fantasía.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir