Presentarán propuesta para reconstruir Antigua Casa de Gobierno en La Paz

13-Jun-2017

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El  Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en coordinación con el Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares (CATCP) y el Centro de Documentación para la Historia Urbana (CEDOHU) de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), presentarán una propuesta para la reconstrucción total de la  Antigua Casa de Gobierno de La Paz.

José Ángel Avilés Mayoral, encargado del Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares, dio a conocer, a través de un comunicado de prensa del ISC, que se pretende tener más espacios donde las personas pueden convivir sanamente y realizar diferentes actividades.

La presentación estará a cargo de Gilberto Piñeda Bañuelos, quien es el encargado del proyecto arquitectónico; asimismo, los estudiantes de Comunicación de la UABCS presentarán un video basado en una entrevista realizada en el 2008 al ex gobernador Ángel Cesar Mendoza Arámburo, quien en el año de 1981 llevó a cabo la reconstrucción del edificio en las dimensiones actuales.

Se invita a la ciudadanía para que estar presentes hoy a partir de las 19:00 horas en el CATCP, ubicado en Francisco I. Madero y 5 de Mayo, en la colonia centro de La Paz. Mayores informes: 1228980.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir