Presentarán “La rebelión de los nonatos”; este domingo en La Paz

11-Oct-2017

FOTOS: Gabriel Larios Heredia.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 15 de octubre, en punto de las 18:00 horas, se presentará la obra de teatro La rebelión de los nonatos, del grupo Impresentables Haraganes, en el Teatro de la Ciudad de La Paz; los boletos estarán a la venta en taquilla, a 100 pesos entrada general, y a 50 pesos a estudiantes y adultos mayores.

Aletse Almada escribió y dirige esta puesta en escena, la cual se representa por cuarta vez en La Paz, siendo una de las participantes en la pasada Muestra Estatal de Teatro; es una farsa que cuenta la crisis creativa de un escritor y cómo sus personajes ‘salen de la hoja’ para obligarlo a terminar una nueva historia.

En La rebelión de los nonatos participan José Luis Salinas Ávila, Guille Verdugo, Luke Domínguez, Paola Hirales, Aurora Higuiera, Adriana Márquez , Gladis Betancourt, Diego Leal, Isaac Oseguera, Julián Gutiérrez Bareño, Alejadra Geraldo, David Nerio y Jesús Amador Bibo. En la dirección, Aletse Almada, y como asistente de dirección, Betty Corral.

Impresensables Haraganes reitera la invitación para este próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad. Mayores informes y preventa al teléfono (612) 2286532 (con SMS y WhatsApp) con Úrsula Rueda.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir