Presenta Mendoza Davis Tercer Informe de Gobierno

12-Nov-2018

La Paz, Baja California Sur (BCS). Carlos Mendoza Davis, gobernador del Estado de Baja California Sur, presentó su Tercer Informe de Gobierno el pasado sábado, en el cual habló de resultados entre los cuales destacó el desarrollo económico, la generación de oportunidades, la reducción de la pobreza y el incremento de los empleos, se da a conocer a través de un comunicado de prensa.

Ante Rafael Pacchiano Alamán, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales y representante del presidente Enrique Peña Nieto, Víctor Castro Cosío, representantes del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Mendoza Davis dijo que los logros alcanzados hasta hoy en desarrollo económico y social, no son del Gobierno del Estado, sino resultado de un esfuerzo colectivo de los poderes públicos, de las fuerzas políticas, de la sociedad, del sector privado y del sector social.

Mendoza Davis señaló que hay avances importantes en alfabetización, en la cultura de la protección civil y en la reducción de delitos y combate a la delincuencia, no obstante, también reconoció que existen rezagos y retos a los que habrá que hacer frente juntos; “los extremos siempre excluyen, caminemos juntos, más allá de ideologías, procedencias o militancias, aquí vivimos, aquí permaneceremos. Cuidemos a Baja California Sur que es nuestro hogar común, nuestro espacio colectivo, nuestra razón de ser”, expresó.

Mendoza Davis reiteró su llamado a la unidad y a la suma de esfuerzos, porque “quienes recibimos mandatos populares, debemos entender que la gente nos pide cooperación y diálogo. Moderación, colaboración, respeto y resultados”.

Finalmente, destacó que insistió en que Baja California Sur va por el rumbo correcto en la búsqueda del mejor futuro para todos, con todo el ánimo, el esfuerzo y voluntad de hacerle frente a los retos que impone el desarrollo, concluye el boletín oficial.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir