Por sus 43 años de vida académica, invita UABCS a Concierto de Primavera

27-Mar-2019

FOTOS: UABCS

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en conjunto con la Escuela de Música del Estado de Baja California Sur, realizará el Concierto de Primavera con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado, en el marco de los festejos de su 43 aniversario de vida académica, informa en un comunicado la UABCS.

El evento tendrá lugar en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, este próximo viernes 29 de marzo, a las 18:00 horas, según informó  Mónica Amador Cristerna, responsable de Extensión y Animación Cultural de la Universidad.

Los asistentes podrán deleitarse escuchando obras de los compositores más influyentes y prolíficos de música clásica como Vivaldi, Mozart, Pachelbel, Caccini, Bach, entre otros; la orquesta estará dirigida por los directores artísticos Roberto Arturo Campos García y Marco Hernández Kroestzch.

De acuerdo con Amador Cristerna, la entrada es gratuita para todo público, aunque solamente se podrá ingresar con pases de cortesía, los cuales se estarán entregando en el Departamento de Difusión Cultural de la universidad; esto por recomendaciones de Protección Civil.

Asimismo, Mónica Amador hizo una invitación a la comunidad universitaria y a la sociedad sudcaliforniana para que asistan al Concierto de Primavera y disfruten de una tarde de música clásica, así como del talento de los jóvenes sudcalifornianos; concluye el comunicado de la UABCS.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir