Por seguridad, cambian sede para Segundo Informe de Armando Martínez

23-Nov-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En sesión extraordinaria del Cabildo de La Paz realizada ayer, se aprobó el cambio de la sede oficial para la sesión solemne para el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, a realizarse este viernes 24 de noviembre a las 8:00 horas en la Sala de Sesiones “Manuel Jorge Santa Ana González”, da a conocer el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado oficial.

El Alcalde de La Paz aclaró, que ante la necesidad de aplicar una estrategia más austera y reforzar las acciones de logística y seguridad, solicitó al Cabildo el cambio del recinto oficial, en ese sentido, enfatizó que la situación social que se vive en la entidad es delicada, por lo que se debe prevalecer el desempeño de los grupos de seguridad. “Este cambio generará un ahorro a la administración, la mejor decisión fue retomarlo a la Sala de Cabildo, como inicialmente se tenían”, dijo.

A través del boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz, Martínez Vega recalcó que su administración “no rehúye a la obligación institucional de informar a la ciudadanía el estado que guarda la administración pública, siempre y cuando se busquen las medidas preventivas para hacerlo”.

Martínez Vega rendirá ante el cuerpo edilicio su Segundo Informe de Gobierno como lo marca el reglamento, evento que será además transmitido por redes sociales y radio para que los ciudadanos puedan seguirlo o escucharlo. Por último, cabe recordar que la sede anterior era a las 17:00 horas en la explanada de Palacio Municipal, misma que se cancela.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir