Por elecciones, pospusieron Expo Comondú 2018; será en agosto

06-Jul-2018

FOTO: Ayuntamiento de Comondú.

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Del viernes 3 al sábado 11 de agosto se llevará a cabo la máxima fiesta de los comundeños, la Expo Comondú 2018, dio a conocer el director de Cultura, Acción Cívica y Social del Ayuntamiento de Comondú,  Alejandro Márquez Gálvez, agregando que el próximo lunes se dará a conocer cartelera artística.

Expuso que de acuerdo al programa, para el viernes 3 de agosto, se contempla la inauguración y Coronación de Johana I como Reina de la máxima fiesta de los comundeños,  por parte de autoridades Estatales y Municipales.

Los trabajos para la organización de la Expo Comondú 2018 se desfasaron por el proceso electoral, y estaba programada inicialmente del 13 al 22 de julio; sin embargo, durante reunión con parte del comité celebrada este jueves, se acordó replantear la fecha, quedando finalmente del 3 al 11 del mes entrante.

Se acordó desarrollar la Expo Comondú 2018, en la Plaza Emiliano Zapata de Ciudad Constitución, mismo lugar en que se  organizó años anteriores, teniendo una ubicación de fácil acceso a familias de diversas colonias.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir