Por Día de Muertos, invitan a participar en concurso de Calaveras 2018

17-Oct-2018

IMAGEN: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura(ISC), invita a la ciudadanía a participar en el concurso estatal de Calaveras 2018, en el marco del Festival de día de Muertos que organiza y promueve el ISC.

A través de un comunicado de prensa, se señala que esta actividad busca ofrecer espacios para que los habitantes del Estado conozcan parte del folclor mexicano, así como las diversas muestras étnicas que se han ido arraigando más a la cultura sudcaliforniana.

Los trabajos de los participantes deberán de ser inéditos y presentarse por cuadruplicado, escritos a máquina o en computadora a doble espacio en papel tamaño carta y en español,  con una extensión mínima de cinco calaveras, que deberán ir engargoladas o engrapadas para ser entregadas o enviadas a la Coordinación de Fomento Editorial ubicada en Altamirano y 5 de Mayo, primer piso, en esa ciudad.

La premiación se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre dentro de la programación del Festival de Día de Muertos, y contará con un premio único e indivisible de 8 mil pesos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir