Por cerrar, convocatoria municipal del Festival Sudcaliforniano de la Canción

09-May-2018

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el próximo viernes 11 de mayo a las 14:00 horas cuando cierre la convocatoria del Festival Sudcaliforniano de la Canción en su fase municipal La Paz, así lo dio a conocer el coordinador del certamen Rolando Placier Castro, a través de un comunicado de prensa.

El coordinador del certamen destacó que los autores y compositores podrán inscribirse gratuitamente en las categorías de balada-bolero, ranchero-norteño y libre; cada concursante podrá participar con un tema en cada una de las categorías —si así lo desea—, el cual deberá ser inédito y no haber participado en algún otro certamen, las canciones participantes serán interpretadas por el compositor o por uno o más interpretes elegidos por el concursante, expresó.

Finalmente el coordinador del festival dijo que el certamen se realizará el 25 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro Juárez y se premiará con 10 mil pesos al primer lugar, 7 mil 500 al segundo y 5 mil pesos al tercer lugar de cada una de las categorías.

Para mayores informes los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, en 5 de Mayo entre Lic. Verdad y Marcelo Rubio o comunicarse al teléfono 1294872.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir