Playas de La Paz, en óptimas condiciones para estas vacaciones: Ayuntamiento

19-Jul-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Contar con playas de La Paz, limpias y aptas para el uso de las familias paceñas y del turismo nacional y extranjero que visita el municipio durante este período vacacional de verano es el objetivo de las acciones que diariamente lleva al cabo Servicios Públicos Municipales, expresó su titular Martín Guluarte Ceseña, a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

El funcionario informó que personal de Servicios Públicos atiende diariamente la limpieza de las playas tanto de la capital como de la zona rural, y éstas se encuentran aptas para recibir a la población local y la afluencia turística que se espera, acotó.

Con la limpieza de las playas de La Paz —indicó— se han retirado varias toneladas de desechos, sin embargo la cifra repuntará considerablemente al término del período vacacional, añadiendo que para verificar que los espacios sean utilizados adecuadamente se realizarán operativos y recorridos.

Por último, Martín Guluarte Ceseña hizo un llamado a quienes visiten las playas a utilizar los contenedores de basura. “En medida que mantengamos las playas más limpias podremos disfrutar de ellas en compañía de nuestras familias, mantenerlas limpias es un trabajo de todos”, finalizó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir