No habrá cobro de impuesto al alumbrado público de La Paz: Rubén Muñoz

19-Nov-2018

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz, se da a conocer que “luego de hacerse pública la falsa noticia de que el Ayuntamiento de La Paz preparaba un impuesto sobre el alumbrado público, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, lamentó que se generara esta desinformación que, sobre todo, afecta a la ciudadanía, además, de dar pie a toda clase de tergiversaciones y equívocos”.

El comunicado de prensa sigue: “Muñoz en diversas ocasiones ha manifestado su postura a favor de los grupos más vulnerables y especialmente, de orientar las políticas y acciones del Gobierno Municipal para brindar servicios de calidad, pese a que ha recibido una administración dolida por los malos manejos de  gobiernos previos”.

“Nuestra administración será de puertas abiertas con la ciudadanía, todo a favor del pueblo. Vamos a resolver los problemas del municipio sin aumentar más impuestos” expresó el Alcalde de La Paz.

Actualmente, concluye esta información, existe un déficit de 10 mil luminarias en el municipio, situación que nunca fue subsanada por las administraciones anteriores, y que ahora es un rezago que deberá ser subsanado con toda prontitud.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir