Más de 200 participaron en la Primera Carrera Municipal por la Inclusión

12-Dic-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Superando expectativas con la participación de más de 200 personas, se celebró la Primera Carrera Municipal por la Inclusión con una excelente respuesta de la sociedad paceña que se reunió para tomar parte en el evento atlético celebrado el pasado sábado por la mañana con salida y meta en el CRIT, informa el Ayuntamiento de La Paz.

La carrera fue organizada por la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD), se lee en el boletín de prensa; el banderazo de salida correspondió a Yazmith Bataz Carballo, responsable de dicha Coordinación.

Se contó con la entusiasta participación de personas sobre silla de ruedas, así como de personas de diferentes edades niños y adultos, contemplándose en esta ocasión todas las discapacidades como ciegos y débiles visuales, con discapacidad intelectual y auditiva, papás con carriolas y algunos ciclistas; los participantes corrieron en las diferentes distancias convocados como: 3K y 5K, así como 150 y 500 metros, tanto femenil como varonil.

Todos los asistentes que cumplieron con su distancia y cruzaron la meta recibieron una medalla; además, al término de la Primera Carrera Municipal por la Inclusión se efectuó una rifa de regalos entre todos los participantes, donados por diferentes patrocinadores, concluye el comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir