Mariel y Paulo, Reyes del Carnaval La Paz 2018; realizaron último cómputo

15-Ene-2018

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado por la tarde, en el kiosco del malecón de La Paz, el Comité de Carnaval, a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC), llevó a cabo el último cómputo de elección de la Corte Real de Tierra de Encanto y Fantasía; asíMariel y Paulo resultaron los triunfadores como Reyes del Carnaval La Paz 2018.

El evento dio inicio a temprana hora con el gallo vehicular de los candidatos y empresas patrocinadoras que recorrió las principales arterias de la ciudad, y que concluyó en el kiosco del malecón donde se contó con la presencia de artistas invitados, en un completo programa que fue disfrutado por cientos de familias que se dieron cita, informa el IMC a través de un comunicado de prensa.

Una vez cerradas las urnas de votos, los resultados fueron: Mariel Arreola con 33 mil 852 votos, Reina de Carnaval; Paulo con 48 mil 078 votos, Rey de la Alegría; Silvana y Emiliano con 12 mil 516 votos, Reyes Infantiles; así como las pareja conformada por Yerania González y Daniel Castro, Reyes de la Inclusión y los señores Horacio Jiménez y Concepción Cruz, Reyes de la Tercera Edad.

El Secretario General del XV Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González Bareño, en representación del alcalde Armando Martínez Vega, acompañado de Alma Gerardo de Martínez, presidente del DIF La Paz y autoridades invitadas, impusieron las bandas distintivas a toda la Corte Real de Tierra de Encanto y Fantasía que representará a los ciudadanos en la máxima fiesta de los paceños que tendrá lugar del 8 al 13 de febrero.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir