Mañana inicia el Festival “La Purísima y sus encantos 2017”

07-Abr-2017

la-purisima-cerro-el-pilon

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Todo se encuentra listo para llevar a cabo  el Festival “La Purísima y sus encantos 2017”,  del 8 al 10 de abril, informó Miguel Ulises Cota Higuera, director de Turismo del Municipio de Comondú; para este evento se considera un torneo de pesca, exposiciones artesanales, gastronómicas, recorridos turísticos, actividades deportivas y programas artísticos.

El festival “La Purísima y sus encantos 2017” lo realiza el XV Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con el Grupo de Ecoturismo La Purísima.

Cota Higuera manifestó que se espera que este festival  se arraigue  para celebrarse cada año,  y presumió que La Purísima “cuenta con su oasis, senderos interpretativos que dan cuenta de una descripción muy amplia de flora y fauna, así como el icónico Cerro de El Pilón, con su arquitectura, vestigios de una misión y un pasado imborrable combinado a un presente que ofrece el ecoturismo”.

festival-la-purisima

Mañana 8 de abril, se contempla el 1er. Torneo de Pesca a partir de las 10:00 horas, además de exposición artesanal y muestra gastronómica  a partir de las 15:00 horas, para concluir con Noche Bohemia a partir de las 19:00 hrs.

Para el domingo habrá recorridos turísticos “PA´QUETEDIVIERTAS” con único día de promociones a partir de las 6:00 de la mañana, que incluirán senderismo, recorridos a caballo y recorrido en kayak; y el próximo lunes, encuentro deportivo de sóftbol a las 9:00 horas, el segundo Triatlón La Purísima 2017 a las 12:00, terminando las actividades la premiación a las 18:00 hrs.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir