Invitan “Nuestra tierra”, exposición fotográfica sobre bellezas naturales de La Paz

08-Mar-2018

IMAGEN: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 10 de marzo a las 19:00 horas, en el Café Galería “The Coffee House” de esta ciudad, se llevará a cabo la inauguración de la exposición titulada Nuestra Tierra del colectivo fotográfico Sonica, así lo dio a conocer el coordinador del evento, el fotógrafo Gabriel Larios Heredia, informa el Instituto Municipal de Cultura de La Paz.

“La muestra colectiva está conformada por diversas imágenes de paisajes de Baja California Sur, específicamente del municipio de La Paz,  que dan muestra de las bellezas naturalezas con las que cuenta esta maravillosa tierra” destacó.

Larios Heredia señaló que en la exposición participan Andrés Meza, Diana Arciga, Denise Núñez,  Eduardo Lara, Héctor Antuna, Isela Cuevas, Jorge Aguirre, Jorge Bengoa, J. R. Fernández y Omar Rodríguez, destacados talentos de la fotografía local en distintos ámbitos, quienes en su inquietud por difundir la imagen de manera profesional se han acercado al Instituto Municipal de Cultura para concretar la presente muestra.

De igual manera mencionó que el colectivo Sonica es una agrupación que reúne a jóvenes creadores de la fotografía que de manera independiente promueven la imagen a través de fotopaseos, prácticas, talleres y ahora con muestras. Finalmente expuso  que la exposición Nuestra Tierra estará disponible durante el mes de marzo para ser visitada.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir