Invitan al primer cómputo de Reyes y Reinas del Carnaval La Paz 2018

07-Dic-2017

FOTO: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo el primer cómputo de elección de Reyes y Reinas del Carnaval La Paz 2018 Tierra de Encanto y Fantasía, informa Marco Antonio Ojeda García, coordinador de Festivales del Instituto Municipal de Cultura (IMC), a través de un comunicado de prensa.

Ojeda García destacó que el evento tendrá lugar en el malecón, en el Parque Cuauhtémoc, donde las familias asistentes podrán emitir su voto por el candidato o candidata de su preferencia, además de disfrutar de la verbena popular y venta de alimentos típicos.

El primer cómputo contará con un completo programa artístico, dijo, que incluye incluye talentos y artistas locales, academias de danza y grupos musicales para el gusto de toda la familia.

Finalmente expresó que alternamente se contará con un gallo vehicular que cruzará en su recorrido por las principales avenidas de la ciudad, donde participarán todos los candidatos y candidatas con sus respectivos comités, acompañados de las empresas patrocinadoras del Carnaval La Paz 2018.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir