Invitan al Festival del Chile y la Fresa en El Pescadero

04-Abr-2018

 

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura y en coordinación con la Subdelegación de El Pescadero, invitan al Séptimo Festival El Chile, la Fresa y sus hierbas aromáticas que se realizará este fin de semana en la comunidad, se informa a través de un comunicado de prensa.

La celebración iniciará el viernes 6 de abril por la tarde con actividades artísticas, continuando el sábado 7 de abril por la mañana con programa artístico-cultural; y a las 20:00 horas la coronación de Johana I Reina de las Fiestas Tradicionales de El Pescadero, cerrando la noche un baile popular.

Las actividades concluirán el domingo 8 de abril con la tradicional cabalgata, desfile de carros antiguos y deportivos, escaramuzas y demostración de charrería, se precisa en el boletín de prensa.

Finalmente, el Festival El Chile, la Fresa y sus hierbas aromáticas estará disponible desde temprana hora para todo el público visitante y contará con exposición y venta de productos agrícolas, alimentos típicos y productos regionales.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir