Invitan al Carnavalito 2018, este domingo en La Paz

16-Feb-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). DIF Municipal La Paz invita a las familias paceñas a disfrutar de una fiesta llena de alegría familiar el próximo domingo 18 de febrero a las 14:30 horas en el malecón costero: al Gran Carnavalito Infantil 2018, Tierra de Encanto y Fantasía, dio a conocer su presidente, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Dicha fiesta se organiza con la finalidad de que las niñas y niños paceños, puedan disfrutar de dicha fiesta en un ambiente exclusivo para ellos, por lo tanto habrá actividades culturales y recreativas en las que podrán participar y divertirse en compañía de sus padres; además, podrán disfrutar del desfile de carros alegóricos y comparsas, así como el ya tradicional concurso de disfraces infantiles.

“Quiero hacer una cordial invitación a todas las familias paceñas para que nos acompañen en esta gran fiesta de convivencia familiar; recuerden que para nosotros es de vital importancia crear estos núcleos de convivencia, los esperamos”, señaló Alma Rosa Gerardo de Martínez, a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

La Presidente de DIF Municipal La Paz informó que el Carnavalito Infantil 2018 dará inicio con el desfile de carros alegóricos encabezado por la Corte Real Infantil y los Reyes de Inclusión, así como la participación de Franccesco Rolex.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir