Invitan a participar en el Foro Juvenil del Carnaval La Paz 2018

06-Dic-2017

FOTO: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) invita a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad a participar en el Foro Juvenil del Carnaval La Paz Tierra de Encanto y Fantasía, “un escenario dirigido para los talentos juveniles con o sin trayectoria alguna, grupos de diferentes géneros musicales, academias de bailes, cantantes con acompañamiento musical en vivo o pistas”, dio a conocer Roberto García Mancilla.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud dijo, a través de un comunicado de prensa. que este espacio está abierto al talento sudcaliforniano con el compromiso de brindar difusión y promoción a las y los jóvenes paceños; permitiendo así, presentar sus proyectos artísticos culturales en uno de los foros principales de la festividad más importante del año.

“Desde hace dos años que se nos dio la encomienda por parte del alcalde, Armando Martínez Vega, de llevar la logística del foro juvenil, hemos tenido el compromiso de abrir el espacio a todos los géneros musicales, abriendo una convocatoria que permita a los interesados para presentarse en dicho escenario, con el interés que los jóvenes puedan disfrutar de una variedad de espectáculos”, dijo Roberto García Mancilla..

El IMJ está abierto a ideas nuevas en todas las áreas culturales dejando un espacio para la diversidad de gustos juveniles, comentó en el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz; dijo estar entusiasmado con la respuesta que se ha tenido y reiteró la invitación a seguir acudiendo a las oficinas del Instituto o bien contactarse vía correo electrónico.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir